Policiales

Barrio San Jacinto: delincuentes encapuchados asaltaron a un matrimonio de jubilados

policías-bonaerensesEn la mañana de este sábado al menos tres malvivientes armados con sus caras cubiertas lograron reducir a un matrimonio de jubilados en su vivienda emplazada en el barrio San Jacinto. Luego de maniatarlos, utilizaron el automóvil de la pareja para cargar elementos de valor y algo de dinero que hallaron dentro de la casa, para luego darse a la fuga.

Todo se suscitó pasadas las 9 cuando el propietario de la vivienda ubicada en calle 435 y 3, un hombre de 74 años, salió de la finca para verificar un problema en el suministro de agua. En ese momento fue abordado por tres sujetos que a la fuerza lo hicieron ingresar a la finca donde también se encontraba su esposa de 71.

Luego de reducir a la pareja, los delincuentes aprovecharon para robar elementos de valor y algo de dinero, utilizando el vehículo del matrimonio un Volkswagen Gol, para cargarlo con los elementos robados y minutos después darse a la fuga.

Personal de comisaría Decimotercera se estableció en el lugar recabando la información necesaria para comenzar con la investigación del caso del cual se hizo cargo el fiscal Mariano Moyano.

Deja un comentario