Policiales

Barrio San Carlos: malvivientes irrumpieron en una vivienda y secuestraron elementos de valor

Policía móvil

Este fin de semana, en una finca ubicada en Mendoza y Juan José Paso, más precisamente en barrio San Carlos, padre e hijo se disponían  a ver el mundial de fútbol pero fueron sorprendidos por tres delincuentes fuertemente armados que ingresaron violentando una de las ventanas y una vez dentro de la casa golpearon a los propietarios con el fin de secuestrar elementos de valor.

Según Gustavo, el dueño de la vivienda, los tres malvivientes no superaban los 18 años, y dos de ellos portaban armas de fuego, mientras que el restante amedrentaba a los ocupantes con un cuchillo. Asimismo el padre del menor, que también fue hostigado, manifestó que “los hampones portaban un Handy con la frecuencia policial”.

“Nos maniataron en la pieza que se encuentra en la parte alta de la casa y allí me agredieron una y otra vez porque no encontraban dinero en efectivo”, aseguró el propietario de la vivienda.

El padre de familia desesperado por la situación vivida recalcó que “intentaba que se vayan porque mi esposa y mi hija se encontraban en misa y estaban por llegar. Gracias a Dios cinco minutos después que se huyeron llegaron a la casa”.

Por su parte el dueño de la finca señaló que “se llevaron todo tipo de artefactos electrónicos: Play Station, consola Wii, un poco de dinero en efectivo y algunas joyas”.

Conmovido por lo ocurrido Gustavo no dudó y manifestó que “sino hay prevención policial que  sabe donde están los ladrones. Sino atacamos el problema ahí, de raíz, vamos a seguir poniendo más efectivos, Policía Municipal  pero para que cuide la seguridad en sí no lo veo”.

 

Deja un comentario