Policiales

Barrio San Carlos: lo apuñaló un conocido y no lo denunció por temor a represalias

policías-bonaerensesEn la madrugada de este lunes un nuevo ataque con arma blanca se registró en el barrio San Carlos, la víctima de 39 años posee antecedentes penales y fue agredido por un sujeto que lo interceptó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, lo lesionó en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga. El herido pudo dirigirse por sus propios medios al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

Como suele suceder en estos casos donde el ajuste de cuentas es evidente, las víctimas no dan a conocer datos del agresor ante los uniformados, ya que el herido solo esgrimió que un sujeto se bajó de su moto en inmediaciones a Larrea y Arenales, y allí, sin mediar palabra, comenzó a apuñalarlo para luego darse a la fuga.

Cabe resaltar que la víctima, cuyos datos filiatorios no fueron entregados, reconoció que estuvo detenido en la Unidad 15 de Batan y dentro del penal tuvo varios encontronazos violentos con el agresor.

Por su parte, luego de recibir varios puntazos y sumado a varias laceraciones en las muñecas, el hombre agredido se dirigió por sus propios medios al hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y trascendió que su estado de salud no reviste gravedad.

Deja un comentario