Policiales

Barrio Regional: roban un taller, golpean al dueño y le gatillan tres veces; la bala no salió

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEn la mañana de este viernes el propietario de un taller mecánico emplazado en Peña y 172, sufrió un violento robo al ser interceptado por tres malvivientes cuando intentaba sacar el automóvil de un cliente. Después de amenazarlo a punta de pistola y agredirlo robarle las herramientas del lugar, le gatillaron al menos en tres oportunidades, pero por fortuna la bala no salió. Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, la víctima los siguió en su vehículo y le volvieron a efectuar disparos que impactaron en el rodado.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 -a pocos metros de la recientemente inaugurada Unidad de Pronta Atención (UPA)- cuando Manuel se disponía a sacar un automóvil del taller. En ese momento fue abordado por al menos tres delincuentes armados que no solo lo amenazaron sino que lo golpearon despojándolo de sus pertenencias, mientras que en diferentes mochilas los hampones se llevaron las herramientas del local.

En el instante que los sujetos le robaban sus elementos de trabajo, al mecánico le gatillaron al menos en tres oportunidades pero la bala no salió. Una vez que cargaron lo preciado del lugar se dieron a la fuga de a pie.

Acto seguido, la víctima no se dio por vencido y comenzó una breve persecución a bordo de su vehículo, pero los delincuentes se defendieron a los tiros ya que muchos de ellos impactaron contra la carrocería del rodado.

Manuel, cansado de los robos y de la peligrosidad del barrio, aseguró que “la policía no pasa nunca por acá, esto es tierra de nadie”. Agregando que “no sabemos si vamos a seguir trabajando porque sin herramientas no podemos continuar”.

Por su parte el propietario del taller aseveró que “hace menos de un mes se tirotearon dos bandas en el barrio y nadie hace nada, el patrullero estaba en la esquina y no se metió”.

Manuel recordó que no es la primera vez que sufre un atraco a mano armada, “hace 4 meses me quisieron robar el auto y los sujetos querían que los lleve a la villa para matar a una persona”, sentenció.

Deja un comentario