Ciudad, Información General

Barrio Las Lilas: avanza el Plan de Pavimentación de 292 cuadras

Este Plan, financiado por el Banco Mundial, cuenta con una inversión de $29 millones de pesos. En esta oportunidad, se realizaron tareas de pavimentación en el barrio Las Lilas.

En el marco del Plan de Pavimentación de las 292 cuadras de asfalto que se lleva adelante en 29 barrios de la ciudad, personal del Ente de Vialidad y Alumbrado de la Municipalidad de General Pueyrredon realizó trabajos de pavimentación en la calle Nasser entre Rawson y Alberti.
En este sentido, Santiago Bonifatti, Presidente de Vialidad y Alumbrado de la Municipalidad de General Pueyrredon, señaló que “así como quedaron inauguradas las calles del barrio Termas Huinco, las del barrio Regional, los frentes de obra que trabaja en el barrio Juramento y el otro se encuentra aquí, en el corazón del barrio Las Lilas, ante esta obra tan importante en una arteria también de mucha circulación, sin olvidar que la calle Tres Arroyos es una calle con mucho tráfico que para esta zona genera el acceso y egreso de muchos de los vecinos, ahora Nasser también va a estar asfaltada para poder circular por ella”.
Plan de Pavimentación de 292 cuadras con cordón cuneta
Este plan de 292 cuadras, comprendido por aquellas que tenían cordón cuneta existente, cuenta con una inversión de $29 millones de pesos, a partir del 75% de financiamiento del Banco Mundial y el 25% que aporta el Municipio de General Pueyrredon. “Este Plan de Pavimentación tiene un desarrollo de 10 meses de obra a razón de entre 29 y 30 cuadras por mes. En este caso hablamos en el orden de las 65 cuadras terminadas, por lo cual estas cuadras constituyen una tercera etapa de estos 10 meses de trabajo que tiene la obra”, afirmó Santiago Bonifatti.

Deja un comentario