Policiales

Barrio Las Avenidas: Lo apuñaló en el abdomen por resistirse al robo

patrullero2Un hombre de 33 años fue abordado por un delincuente el miércoles al mediodía, en el barrio Las Avenidas. El hampón amenazó con un arma blanca a su víctima para sustraerle sus pertenecías pero el joven se resistió al atraco y luego de varios golpes, terminó apuñalado en la zona abdominal.

Un joven caminaba por la intersección de Magallanes y Galicia cuando fue interceptado por un malviviente que lo amenazó con un cuchillo para robarle sus pertenencias. La víctima opuso resistencia y comenzó a defenderse hasta que fue apuñalado con un cuchillo en la zona abdominal.

Luego del ataque y sin concretar el robo, el agresor se dio a la fuga ante la mirada de vecinos que escucharon los gritos del herido.

Justamente transeúntes de la zona auxiliaron al joven agredido y fue trasladado rápidamente por una ambulancia al Hospital Interzonal, donde recibió las curaciones pertinentes. Aún pertenece internado en dicho nosocomio.

Según información extraoficial, habitantes del lugar observaron como el delincuente amedrentó y apuñaló después de forcejear con la víctima. El malviviente portaba una camiseta de Aldosivi y un cuchillo al momento del ataque.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

2 Comentarios

  1. Parece que hay que portar arma en la via publica,aunque sea ilegal yo llevo una y soy mujer.Si algun dia,esperemos no ocurra,un sorete de estos me amedrenta con un cuchillo, lo remacho a balazos,nadie me va hacer daño y me voy a defender si pretenden liquidarme.Me importa una mierda todo,le descargo los seis tiros.Nada ni nadie te ciuda en las calles de Mar del Plata,vivimos un estado anarquico de muerte y hay que defenderse si las instituciones no te brindan la proteccion que deberiamos tener,uno debe tomar los recaudos para que estos enemigos internos no te arruinen la vida o te la quiten.

  2. Gracias Adela. Opinamos lo mismo

Deja un comentario