Ciudad

Barrio Jardin: “hace tres semanas que no tenemos agua”

Falta-de-agua

Uno de las zonas más afectada por la escasez de agua es sin dudas el barrio Jardín de Peralta Ramos. Los vecinos aseguran que ya pasaron varios días con un servicio limitado que no solo afecta a los chicos sino también a la gente mayor que habita en el lugar.

Asimismo la ola de calor que afecta al país no pasa desapercibida en dicha zona ya que se torna complicado palear la cantidad de grados que acechan a la ciudad sin el oro líquido.

Uno de los vecinos que no ocultó su disgusto fue Maximiliano y en referencia al tema aclaró que: “siempre para estos días pasa lo mismo. No se que hacen con el agua se la mandaran a Punta Mogotes. Acá no hay agua y la necesitamos no solo por el calor sino para bañarnos”.

Otro de los habitantes de la zona es Julián que añadió: “le vamos a pedir a los vecinos que siempre nos dan una mano ya que necesitamos el agua por con el calor no se aguanta”.  

El relato más contundente lo ofreció Silvia que añadió: “hace tres semanas que no tenemos agua. Solo un chorrito nada más. Todos los años lo mismo una vez que comienza la temporada nos dejan sin servicio no te podes bañar, con el calor es incomodo andar con bidones de otros barrios para poder tener agua”.

2 Comentarios

  1. el problema del barrio el jardin tiene mas de 40 años yo naci en ese barrio cuando eran re poquitas casas y hace mas de 40 años que el barrio se abastese con una torre tanque de agua osea que en pleno 2014 tenemos agua de pozo, estaremos muy atrasados?muchas gracias por el espacio

  2. Gracias a vos por comentar Marcela. Cualquier problema no dudes en denunciarlo a info@mdphoy.com.

Deja un comentario