Policiales

Barrio Centenario: Asesinan a cerrajero de un balazo en la cabeza

policia-cientificaEn la madrugada del sábado un hombre que se desempeñaba como cerrajero acudió a una urgencia en el barrio Centenario. Por causas que se intentan determinar hasta el momento, recibió un balazo en la cabeza, falleciendo en lunes por la tarde en el Hospital Interzonal.

Personal de las fuerzas intentó reconstruir la situación ya que se presume que Matías Sánchez de 41 años, y de especialidad cerrajero, fue víctima de un robo en dicho barrio cuando se presentó en una vivienda del lugar debido a un llamado telefónico.

Es materia de investigación de dónde provino ese llamado, y si en verdad se trataba de una urgencia o la trampa mortal para un futuro atraco seguido de muerte.

Por motivos que se desconocen recibió un disparó a la altura de la cabeza desplomándose de manera inmediata. Un vecino de la zona fue el que lo trasladó hasta el hospital, donde luego de una larga agonía falleció en la tarde de ayer.

Sánchez conocería bien la zona ya que viviría cerca del lugar de los hechos y por ello no midió las consecuencias, ya que el complejo Centenario está signado como uno de los más violentos de la ciudad.

Efectivos policiales no descartan ningún tipo de hipótesis pero sin testigos presenciales el caso se torna complejo en cuanto a su reconstrucción.

La fiscal Andrea Sánchez se hizo cargo del caso y pedirá en el día de hoy la respectiva autopsia sobre el cuerpo del trabajador. Allí determinará no solo el calibre del arma que provocó su muerte, sino constatar si fue agredido antes de ser ejecutado.

Deja un comentario