Policiales

Barrio Bernardino Rivadavia: Octogenario murió calcinado dentro de su vivienda

Policia-Bonaerense

Un hombre de 87 años fue hallado sin vida en su casa, muy cerca de un calefactor, en el barrio Bernardino Rivadavia. Más precisamente en una vivienda ubicada en Primera Junta y Marconi.

La víctima fue encontrada quemada, en horas de la tarde, por su hijo, muy cerca de una estufa, que por la las pericias llevadas a cabo hasta el momento,  sería la causante del deceso.

Según manifestaron fuerzas policiales el hombre estaría tapado con una manta y con una importante cantidad de ropa. Al parecer se habría quedado dormido y fue alcanzado por las llamas hasta provocarle la muerte.

Su hijo lo asistía continuamente pero no vivía en la misma finca. Una vez que llegó a su encuentro observó el cuerpo de su padre quemado y dio aviso al personal de las fuerzas y a la sanidad correspondiente. Los médicos intentaron reanimar al octogenario pero las tareas de resucitación fueron en vano.

En la causa intervino el fiscal Mariano Moyano, que confirmó: “al parecer se trataría de un accidente doméstico que resultó fatal”

 

Deja un comentario