Policiales

Barras de Alvarado volvieron a dar la nota y se tomaron a golpes en la playa

0000755255Algunos hinchas caracterizados con los colores de Alvarado fueron esta tarde, parte de una reyerta de proporciones en la playa, delante de cientos de marplatenses que gozaron de un domingo de ensueño en cuanto al clima.

El violento y repetido hecho, se suscitó pasadas las 17 en cercanías a Ituzaingó y la costa, luego que una discusión entre simpatizantes terminó en una batalla campal con dos bandos bien caracterizados, donde no faltaron insultos, patadas y golpes de puño.

Murió el hincha de Alvarado que fue atacado a balazos en el HIGA

De Mar del Plata para el mundo: barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

Denunciaron a la barra de Aldosivi por apretar a los jugadores

Los transeúntes que circulaban por el lugar, más los que estaban apostados en la playa, dieron aviso al personal de policial local que se dio cita de inmediato tratando de calmar los ánimos de los dos grupos antagónicos.

Ya no sorprende que los barras caracterizados realicen desmanes y terminen a las trompadas para obtener poder y de esa manera manejar la barra y a sus seguidores. Solo cabe recordar la muerte de un hincha en la puerta del hospital Interzonal hace menos de un mes, después de ser abordado por dos jóvenes en una motocicleta.

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

Los barras tomaron el básquet por asalto

Barras de Alvarado intercambiaron disparos antes del partido; tres heridos

Pero la barra de Alvarado no es la única que es noticia, ya que semana tras semana, simpatizantes caracterizados con los clubes más relevantes de La Feliz, llevan adelante contínuos desmanes y no precisamente fuera del estadio Minella, sino que buscan lugares estratégicos para dirimir sus cuestiones como si Mar del Plata fuera un gran ring donde estos salvajes puedan matarse delante de chicos en una plaza o en la mismísima playa pública, la cual es para disfrutar no para asistir a este espectáculo patético que suelen brindar los llamados “dueños” del fútbol.

Deja un comentario