Policiales

De Mar del Plata para el mundo: barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

Sin títuloCon la misma impunidad con la que se mueven en la ciudad, integrantes de la barra brava de Alvarado saquearon ante la presencia de las cámaras de seguridad, y de dos empleadas, una estación de servicio Shell, ubicada en la ciudad de Bolívar. Luego que el elenco marplatense derrotara a Belgrano de La Pampa el pasado domingo, por el torneo Federal A de fútbol.

Los dueños del comercio estiman gastos por casi 10 mil pesos y viralizaron a través de las redes sociales un video donde queda de manifiesto el accionar delictivo de los sujetos en cuestión.

Mientras algunos de los hinchas abonaron su compra como es debido, otros se encargaron de arrasar con todo tipo de comestible que se encontraban en las góndolas del minimercado.

Los actos vandálicos de los barras del “torito” no son una novedad para los marplatenses, ya que en diferentes oportunidades, festejos, ingresos y salidas del estadio Mundialista, son un verdadero suplicio para los comerciantes de la zona.

Enlaces relacionados:

julio 6, 2014 1:13 am

No todo es festejo: barras de Alvarado y Aldosivi se trenzaron en el microcentro para amargar la fiesta

diciembre 4, 2013 12:14 am

La barra de Alvarado y otra puesta en escena lamentable

noviembre 17, 2013 9:45 pm

Por destrozos de la barra de Alvarado podría haber paro de colectivos

 

Un comentario

  1. bueno estaba fácil 100 topos con dos chicas que vergüenza espero que los metan presos o que les gagan devolcer en guita lo que se llevaron seguro que alguno de estos delincuentes tiene algún valor para poder sacarle y poner la guita y al chofer del micro también porque para en una estación de servicio donde sabe que estos tipos se van a robar todo si necesitan hacer sus necesidades que los pare en el medio del campo asi no se roban nada

Deja un comentario