Policiales

Barras de Alvarado intercambiaron disparos antes del partido; tres heridos

barraLa barrabrava de Alvarado una vez más volvió a ser noticia ya que minutos antes del encuentro en que el “Torito” se enfrentara en el estadio mundialista, a Libertad de Sunchales, dos facciones dirimieron sus problemas a los tiros dejando como saldo: tres heridos de bala.

Leer: No todo es festejo: barras de Alvarado y Aldosivi se trenzaron en el microcentro para amargar la fiesta

Mientras que el fútbol argentino continúa sin recibir público visitantes por seguridad, barras del mismo equipo en este caso Alvarado, siguen haciendo de las suyas disputándose el poder que les otorga ser los dueños de la hinchada. Esta tarde minutos antes que el ex elenco de Mataderos enfrentara a Libertad de Sunchales, en la intersección de Juan B. Justo y Canosa, dos grupos de unas 10 personas intercambiaron varios disparos que terminó con tres hombres heridos, donde uno de ellos debió ser trasladado al hospital Interzonal.

Leer: Barras de Alvarado: “el club se hará cargo de los gastos y el faltante de mercadería”

Transeúntes que circulaban por la zona corrieron despavoridos ante la incesante balacera entre ambos grupos antagónicos bajo la lluvia que azotó la ciudad.

Convocados por varias llamadas al servicio 911, personal policial se dio cita en el lugar y por el momento no hay detenidos. En lo que respecta a los tres heridos, uno de ellos ingresó al HIGA pero la lesión no reviste gravedad y está fuera de peligro.

Leer: De Mar del Plata para el mundo: barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

En el caso interviene el fiscal Eduardo Amavet y no se descarta analizar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

Deja un comentario