Arte y Cultura

“Barlovento” inundó el Colón de sueños, aventuras y emociones

“Barlovento” es una puesta en escena renovadora y fresca, entretenida, dinámica y con una performance repleta de energía de los actores marplatenses que interpretan la historia de cuatro pasajeros en altamar y sus vaivenes en un viaje tan acrobático como reflexivo.

Un árabe, un italiano, una francesa y un ruso conviven en la barca a la vez que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.

De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos navega firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan las profundidades del sentir. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.

 

Son intérpretes de “Barlovento” Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling, asistencia de Lucas Manso y música original compuesta por Juan Sardi.

 

La próxima función de la obra será el jueves 21 de febrero a las 22 horas en el Club del Teatro (Rivadavia 3422)

 

Las entradas se encuentran a la venta en El Club del Teatro y en la Librería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda a un valor de 50 pesos, con descuento para jubilados y estudiantes.

 

Deja un comentario