Política

Baragiola y sus equipos técnicos, incluyen al chofer

Baragiola resultó la gran ganadora del domingo 27. En su largo y empalagoso perorar de campaña, habló de sus “equipos técnicos” a disposición de los vecinos, con los mismos ya arma su plan de gobierno a dos años vista, entendiendo que votos y padrinos no le faltan ni le faltarán.

Hay mucha preocupación en la UCR y aliados, porque entienden que no ha llegado el mejor producto radical, sino la militante más hábil y pícara, que logró sobrevivir con cierta comodidad al ostracismo al que condenó Daniel Katz a la UCR, con su salto al kirchnerismo.

Si bien todos se encolumnan detrás de Vilma, no dejan de reconocer que puso lo que hay que poner,  la cara y el cuerpo por el Partido. La “Ex gorda” es objetada por su entorno,  maniobras y conductas que despiertan alguna que otra inquietud, y que han sido reflejadas oportunamente por mdphoy.com .

La ex diputada nacional, dejó en claro que en su reciente accidente sufrido en la autovía, Walter Allo manejó como un experto el difícil trance automovilístico, destacando su habilidad al volante y evitando males mayores. El comentario de Baragiola, deja traslucir que su chofer también se dedica a atender a la prensa y a otros menesteres, convirtiéndose en su ladero oficial, que excede muchas veces sólo el rol de chofer.

Vilma feliz ante el categórico triunfo

Deja un comentario