Política

Baragiola: “Veremos si en el Concejo Deliberante hacen un desagravio hacia mi persona”

B0j_e0LIEAA-k2lLuego de conocerse la resolución de la justicia archivando la causa que dio que hablar en los últimos meses, donde un video editado en el Sindicato de Camioneros terminó por destituir a Vilma Baragiola de la presidencia del Consejo Deliberante. La edil radical afirmó: “mis abogados trabajarán con aquellas personas que se excedieron en sus términos agrediéndome en términos políticos y personales”.

Luego del torbellino de acusaciones llegó la tranquilidad que se la brindó la justicia con su determinación, “nosotros nunca fuimos generadores de ningún hecho ilegal. El video estaba editado solamente para comprometernos”, señaló la concejal.

Acto seguido manifestó que “estoy arrepentida de ir al Sindicato de Camioneros. Me presenté allí porque querían hablar conmigo y terminé recibiendo un castigo innecesario, e incluso algunos compañeros del Concejo Deliberante atacándome también sin motivos”.

Por su parte Baragiola también hizo mención a su situación familiar que luego de lo acontecido volvió a respirar algo de aire fresco, “lo menos que nos merecemos mis hijos, mi familia y yo es una disculpa. La pase muy mal en este tiempo y para algunos decidieron dañarme para sacarme del medio. Veremos si en el Concejo Deliberante hacen un desagravio hacia mi persona”.

No obstante la edil radical concluyó que “este miércoles comenzó una nueva historia y voy a dedicarme a trabajar y a atender a mi familia, que es lo que tengo que hacer. El tiempo dirá si voy a terminar reconciliándome con la política y los vecinos serán quienes pongan su voto en las urnas”.

 

Deja un comentario