Ciudad, Política

Baragiola solicitó la presencia del Ministro Julio Alak en Mar del Plata

La Presidente del bloque de Concejales de la UCR, Vilma Baragiola, presentó un proyecto para que el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Julio César Alak, viaje a nuestra ciudad para una reunión, como máximo responsable de las fuerzas federales que aquí desarrollan funciones especialmente con relación a la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal con el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y los integrantes de la Mesa de Seguridad del Partido de General Pueyrredón.

Baragiola comentó que “es necesaria una verdadera coordinación de esfuerzos a efectos de aunar los esfuerzos por parte de las distintas fuerzas de seguridad que operan en la ciudad”, la idea de la invitación al Ministro Alak es que concurra el máximo responsable a nivel nacional de las fuerzas federales que actuan en el Partido, también extendemos la invitación a sus pares provinciales.

“Creemos que estos esfuerzos deben ser tratados con todos los actores involucrados en la busqueda incansable de una mejor prestación del servicio, sin exclusiones, con seriedad y responsabilidad” añadio la concejal.

Deja un comentario