Política

Baragiola seguirá internada por precaución

Vilma-Baragiola

La vida de la actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, tiene un antes y un después luego del polémico video que el Sindicato de Camioneros dio a conocer a través de los medios.

De allí en más todo fueron acusaciones y los bloques la enfrentaron para tratar de destituirla de su cargo. La salud de Vilma comenzó flaquear y jugarle una mala pasada, debido a problemas gástricos por la presión que tuvo que soportar en este tiempo. No obstante se le suma el problema de su madre que también tuvo que ser atendida en su momento.

De esta manera Vilma pidió una licencia obligada para tratar de recuperarse de sus dolencias, pero para un mejor tratamiento del tema en cuestión, los facultativos del sanatorio EMHSA decidieron dejarla en observación unas 48 horas más para no sufrir ningún tipo de sobresaltos.

Vale la pena recordar que la edil radical en el año 2008, se internó en dicho nosocomio para someterse a una intervención de Bypass Gástrico que se complicó y luego de varias horas logró salir airosa, pudo recomponer su vida y además lograr el objetivo de perder peso.

De esta manera Baragiola extenderá su licencia por problemas de salud y es una incógnita cuando regresará a la actividad. Por ahora su círculo íntimo intenta resguardarla para que se recupere satisfactoriamente.

 

 

Deja un comentario