Política

Baragiola se reunió con el Jefe de Bomberos MDP

La Concejal Vilma Baragiola se reunió con el oficial Herrera en el cuartel general de bomberos del Partido de General Pueyrredón para interiorizarce de la situación actual del cuerpo y la infraestructura.

Durante la visita la Concejal recorrió las instalaciones observando los vehículos y materiales que se utilizan a diario, como asi también en diferentes temáticas como por ejemplo el trabajo de prevención que llevan a cabo con la población para evitar los accidentes domésticos por inhalación de gas en los hogares.

Se repaso también el estado general de los cuarteles y como afrontan una mayor demanda en cada extremo de la ciudad articulando con cada cuartel.

Baragiola también ahondó en los operativos que se llevan a cabo junto al Municipio en los locales nocturnos y sus resultados, el cumplimiento por parte de los comerciantes y particulares que realizan eventos privados.

Para finalizar la Concejal se comprometió a gestionar algunos temas en La Plata junto a los Diputados de la Unión Cívica Radical para respaldar el gran accionar de los bomberos del Partido de General Pueyrredón.

Deja un comentario