Política

Baragiola pide 24 horas de vigiliancia en Desarrollo Social

Luego que un delincuente ingresara armado al edificio de Desarrollo Social y el paro que dispusieron los empleados del área, la concejal Vilma Baragiola pidió vigilancia policial y detectores de metales, este pedido se reitera por segunda vez, y ocurre que en las últimas horas una empleada de la Secretaria de Salud bajando de su automóvil es abordada por un hombre a punta de pistola. Luego el malviviente ingresó al edificio de Desarrollo Social, a una de las oficinas de Planta baja para luego escapar ante los gritos de los empleados

 

Sobre esta situación la concejal de la UCR, Vilma Baragiola, indicó que “no existe presencia policial ni seguridad privada desde las 07.00hs hasta las 15.00hs. Ya se había ingresado un reclamo al Concejo Deliberante donde se encomendó al gobierno de Pulti que se establezca un servicio de policía pero esto fue archivado por la mayoría oficialista”.

 

Al respecto sostuvo que “ante los reiterados hechos de este tipo en Desarrollo Social y que desde hace dos días el personal se encuentra de paro por estos mencionados hechos, es que encomendamos al Departamento Ejecutivo a que se instale un servicio 24hs los 7 días de la semana por parte de la Policía en la Secretaria de Desarrollo Social como así también se le solicita la colocación de un sistema de ingreso para  la detección de metales y cámaras de seguridad internas y externas con registro de imágenes”, finalizó.

Un comentario

  1. Que pase esto en un organismo público y con esta desfachatez, nos sitúa por debajo de cualquier país que con esfuerzo logró su calificación de “bananero”…

Deja un comentario