Política

Baragiola perdió 13 kilos en dos semanas debido a un significativo grado de estrés

baragiola

La situación de Vilma Baragiola se vio comprometida con el paso de los días. Internada en el Sanatorio EMSHA debido a un problema de gastritis, situación que se complicó en las últimas horas, ya que padece un síndrome de mala absorción intestinal lo que le produjo un cuadro de diarrea crónica con una notable perdida en el peso.

Su médico personal Arturo Rodríguez Palermo, afirmó que “Baragiola perdió 13 kilos en dos semanas ya que no respondió al tratamiento a la cual fue sometida”

En estos momentos intentan mediante otros métodos invasivos poder determinar cuál es la enfermedad que padece la edil radical.

Con respecto al futuro Palermo aclaró que “tendrá que llevar una dieta hipercalórica para recuperar el peso perdido ya que su estado la lleva a perder calcio y hierro debilitándola completamente”.

Según el facultativo tanto el balón gástrico que le fue implantado, más la situación de estrés extrema con la que convivió este último tiempo la Presidente del Concejo Deliberante, desencadenó en estos síntomas.

No obstante el médico aseveró que “con un tratamiento alimentario estricto la paciente saldrá adelante” Pero aún se le siguen realizando chequeos para descartar una presunta infección en su organismo y por lo tanto deberá continuar internada al menos 72 horas.

Deja un comentario