Política

Baragiola: “Las pericias del video dicen que es trucho, está armado de manera incoherente”

gfddfLlegó el día donde la actual presidente del Concejo Deliberante Vilma Baragiola, en compañía del Presidente de la UCR Daniel Núñez y el concejal Nicolás Maiorano, se expresó duramente ante los medios dejando en claro que la cámara oculta que se le realizó el 25 de marzo pasado en el Sindicato de Camioneros, fue una operación armada por el intendente Gustavo Pulti.

La edil radical fue tajante y contundente en cada una de sus apreciaciones. Con un discurso punzante y cargado de emotividad por momentos: “No está bueno estar sentada en el estrado y sufrir agresiones que llegan al límite del insulto, viendo llorar a mis hijos y mi mama, además de haber afectado mi salud”.

Baragiola continuó con el relato y expresó que “Esta comisión visitó la fiscalía, pudo leer la causa, y las pericias del video dicen que es trucho, que está armado de manera incoherente. El único fundamento fue inducir al vecino en una situación que no existió”.

La Concejal radical con respecto a su descargo explicó que “Muchos preguntaban porque no hablaba y la realidad tiene que ver que en este Concejo Deliberante he sido golpeada constantemente de manera gratuita”. Y agregó que “Los autores del video primero dijeron una cosa y después cuando van a la justicia y dicen que Vilma Baragiola jamás les pidió una colaboración económica”.

Asimismo Vilma señaló que “me pregunto si hubiese sido hombre si me hubieran tratado de esta manera. La campaña de desprestigio la vengo sufriendo desde que gané las últimas elecciones”.

Por su parte el concejal Maiorano declaró que “como venimos sosteniendo desde el principio del episodio, esta operación destituyente organizada por el Intendente Municipal y avalada por sus socios del Frente de la Victoria y el Frente Renovador, está basado en una cámara oculta editada arteramente para tratar de generar una conversación que nunca existió como está presentada”, además del hecho plausible que los actores involucrados dejaron claro en la Justicia  que “nunca hubo un pedido de colaboración, ni contraprestación alguna, hechos que parece que la Comisión Especial no alcanzó a leer en su mentada visita a la Fiscalía 10”.

2 Comentarios

  1. ¿Quiénes hicieron esa pericia? Sería bueno que se aclarara.
    Por otra parte, ¿qué quiso decir esta mujer cuando manifestó que “las campañas son caras y cuestan mucha plata”? ¿Por qué lo dijo? ¿Qué tiene que ver eso con el patrimonio arquitectónico? ¿Por cuáles motivos fue a reunirse con los camioneros?
    Muchas preguntas aún sin respuestas.

  2. Gracias Néstor como siempre.

Deja un comentario