Ciudad, Política

Baragiola criticó los aumentos de tasas de la gestión de Pulti

“El Intendente lleva acumulado un 70 % de aumento de tasas que, si se suma a la sobretasa de salud, alcanza el 90 %”, dijo esta mañana en declaraciones radiales la jefa de la bancada de la UCR en el Deliberativo, Vilma Baragiola, quien criticó los incrementos en los servicios de alumbrado, barrido y limpieza que ha establecido la gestión de Pulti desde que asumió en 2007.

“La última suba del 20 % de las tasas fue votado en contra por toda la oposición y sólo fue aprobada por los doce concejales de Acción Marplatense (AM) y el presidente del Concejo, Marcelo Artime”, rememoró.

“Esta ordenanza fiscal impositiva no sólo trae aumento de impuestos de ABL, sino también de Seguridad e Higiene para los comerciantes. Y crea fondos de promoción turística que perjudica a los comerciantes de la periferia”, explicó a Radio Brisas.

“Esperamos que el secretario de Hacienda se presente en el Concejo Deliberante para debatir el Presupuesto, la ordenanza fiscal impositiva y la negativa de aumento a municipales”, concluyó.

Por Gerardo Fernández

Un comentario

  1. esperemos que no suceda este aumento,no se como lo vamos a pagar los jubilados,ademas la sobre tasa de salud era para abonarla por un año y todavia nos siguen cobrando,es una verdadera VERGUENZA¡¡¡¡¡

Deja un comentario