Música

Banda colombiana grabó su videoclip en La Feliz y ya fue visto por 10 millones de personas

blankSe trata de Piso 21, una popular banda colombiana que eligió a Mar del Plata para grabar el videoclip de su nueva canción “Besándote” La agrupación se fundó en 2010 en Medellín y en poco tiempo se codearon con exitosos artistas del ambiente del reggaetón y pop como Nicky Jam, Carlos Baute, Maluma, J Balvin y Juanes.

El grupo visitó, por primera vez, durante el verano Mar del Plata para capturar las imágenes de su nuevo videoclip. Aseguran haberse enamorado de la ciudad y por eso decidieron capturar las imágenes en diferentes lugares distintivos.

El video fue dirigido por el reconocido director, David Bohórquez y protagonizado por la modelo argentina, Victoria Irouléguy. Como parte de la campaña de lanzamiento de “Besándote’’, varios artistas se sumaron a la actividad en Instagram con el hashtag #KissingYouChallenge.

El reto consistía en subir una imagen a su cuenta dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje donde invitaban a otros a “dar más besos y amor real, y alejarnos un poco de lo virtual”.

Deja un comentario