Ciudad, Policiales

Banda armada roba la recaudación en una distribuidora de alimentos

Cuatro hombres armados ingresaron hoy violentamente en una distribuidora de alimentos ubicada en Ruta 88 y Magallanes, y se llevaron la recaudación informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la empresa Hergo, la cual está destinada a la distribución de bebidas y productos alimenticios. Según se indicó, los sujetos iban fuertemente armados al momento de concretar el hecho.

Los delincuentes irrumpieron con agresividad e ingresaron en la administración de la empresa. Allí se hicieron de la recaudación, una importante suma que no obstante no fue suministrada.

En declaraciones a Radio Brisas, el comisario Angel Bravo, titular de la Comisaría Decimosegunda, aseguró que el episodio se está investigando y que se está tomando la información que surge de las filmaciones registradas con las cámaras del local.

No obstante, se explicó que el robo se concretó en unos pocos minutos, indicó el propio Bravo. Los sujetos ingresaron, presionaron a los trabajadores y finalmente huyeron con la recaudación. Ahora son intensamente buscados por la Policía.

Deja un comentario