Ciudad, Información General

Bancarios sin acuerdo salarial

Se realizó una nueva reunión paritaria sin resultados significativos para la Asociación Bancaria. El paritario nacional y a su vez secretario general de la Bancaria local Miguel Guglielmotti informó que no hubo novedades en este encuentro ya que las cámaras empresariales no realizaron ningún tipo de propuestas. Por lo pronto se paso a un cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 10 horas.

Encuentro de mujeres

Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizado por la Bancaria Nacional un encuentro de mujeres con conmemoración del Día de la Mujer. Más de 300 mujeres de todo el país están participando del encuentro mientras que por Mar del Plata se encuentran presentes la totalidad de mujeres que conforman la comisión directiva local.

La apertura estuvo a cargo del secretario general de la Bancaria Nacional Sergio Palazzo y contó con la presencia de la Dra. Noemí Rial.
Los temas salientes de los distintos paneles para estos dos días de deliberaciones son: organización de mujeres en redes, el trabajo como factor de protección, modelo sindical, paritarias, negociación colectiva, seguridad social y dinero, poder y violencia con su posterior debate.

Nuevos convenios en La Bancaria
La Asociación Bancaria, seccional Mar del Plata sigue trabajando desde distintos aspectos para satisfacer a sus afiliados. En la presente temporada sus afiliados han disfrutado del Campo Deportivo y Recreativo instalado en la Sierra de los Padres y no se ha descuidado el aspecto de convenios con distintas prestaciones que hasta el momento en la Bancaria no había.

Deja un comentario