Información General

Bancarios piden que termine la fiesta de los muchachos de Zanola

Aceto_Fuerte rechazo a Martín Aiello quien no representa los verdaderos intereses de los bancarios.

Aún está fresca la indignación por la entrega de medicamentos vencidos a los jubilados bancarios, indignación que se profundiza al ver que el empleado de Banco obtiene con su retiro un pasaje sin retorno a la pobreza, sin cobertura social, sin mutual, peregrina exhibiendo su indefensión por la salud pública, con haberes reducidos por la inflación y la falta de actualización por parte del ANSES.

El empleado activo, cuyo sueldo es podado por el Impuesto a las Ganancias y que sobre- exigido por las políticas de ajuste de las entidades bancarias,
que en este caso, hay que creerle a la señora Presidenta, que fueron los que más ganaron en estos últimos tiempos.

Sin dudas estamos en una etapa de transición de salida del zanolismo, en los últimos paros se observa más compromiso de defensa de los intereses de los empleados de Banco, que no alcanza, estamos de acuerdo, porque lo que falta es una determinada independencia de los intereses político- partidarios y la lucha por la reforma tributaria que ha encabezado la actual dirigencia de la Sociedad de Empleados de Banco la pone en ese camino.

Pero sigue un núcleo duro del viejo zanolismo, que claramente representa el candidato a secretario general Martin Aiello. Se plantea como el candidato de todos los Bancos, pero su discurso nada tiene que ver con los problemas de los empleados de Banco, promete deporte, fiesta y el innecesario traslado de nuestra histórica sede, sin duda que el actual funcionario de Pulti no va a defender a los trabajadores bancarios y exponerse a perder los privilegios del poder, todo será tal cual como lo plantea; fiesta, deporte y negocio inmobiliario, porque este viejo zanolismo tiene por interés sólo usar a nuestra Asociación Bancaria como trampolín en su carrera política.
Pablo Aceto

2 Comentarios

  1. Pablo, mas que Aiello me preocupa Lupiano que es el que maneja la caja de la Bancaria, y por supesto apoya al consejal de Pulti

  2. Gracias Claudio por el comentario

Deja un comentario