Ciudad, Información General

Bancarios disfrutan del nuevo campo recreativo y deportivo

Durante el mes de enero fue inaugurado  el nuevo Campo Recreativo y Deportivo de la Asociación Bancaria en Sierra de los Padres. En el acto estuvieron presentes el Secretario General Nacional, Sergio Palazzo, el Secretario Adjunto Nacional, Andrés Castillo y el Secretario de Finanzas Nacional, José Lupiano, entre otras autoridades nacionales, acompañados por los miembros del Secretariado local encabezados por el secretario general Miguel Guglielmotti , cuerpo de  delegados y afilados al gremio.
Cabe consignar que este logro es consecuencia del invalorable aporte del secretariado nacional que encabeza Sergio Palazzo. De hecho han disfrutado de este predio compañeros bancarios de Corrientes, Chaco, Cordoba, Mendoza entre otros que estuvieron vacacionando en nuestra ciudad.
 El predio, de alrededor de 4000 metros cuadrados de superficie, cuenta con amplios sectores soleados, habiendo un espacio arbolado en el que se encuentran 28 fogones con parrilla y sus respectivas mesas y bancos. Para las prácticas deportivas los afiliados disponen de una cancha de futbol 11 y otra de futbol 5, cancha de paddle (las dos últimas con iluminación artificial), cancha de bochas y tejo. El lugar posee además una pileta de natación, juegos infantiles, vestuarios,  quincho con parrillas y asador para 80 personas, y salón de fiestas y usos varios con capacidad para 110 personas. Por sus amplias características es también sumamente cómodo el ingreso y estacionamiento vehicular. De esta manera, la Asociación Bancaria hace realidad un viejo anhelo de los bancarios de Mar del Plata, que cuentan ahora con este hermoso espacio, para el descanso y divertimento familiar, como así también para la realización de distintos eventos deportivos y sociales, enmarcado por la naturaleza de una de las zonas más lindas de nuestra ciudad. El Campo Recreativo y Deportivo de la Asociación Bancaria se encuentra abierto los días lunes, martes, jueves y viernes de 9,30 a 19hs. y los sábados y domingos de 9,30 a 19,30hs., permaneciendo cerrado días los miércoles. Por cualquier consulta los afiliados pueden llamar al T.E. 495-7711 o dirigirse a la sede de la  Asociación, San Luis 2069.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*