Policiales

Baleó a un menor de cuatro años luego de discutir con la madre

Movil_Policial11En la tarde del domingo en una heladería ubicada en la intersección de Peralta Ramos y Guanahani, una discusión entre un sujeto y una mujer acompañado por su hijo de cuatro años, terminó a pocos metros del lugar con una agresión por parte del joven que efectuó al menos dos disparos para amedrentar a la madre y uno de ellos terminó impactando en la humanidad del menor.

Los investigadores intentan averiguar si la madre del pequeño conocía o tenía algún tipo de trato con el agresor. Lo que se conoce es que dentro de la heladería tanto la madre como el autor de los disparos discutieron por espacio de unos minutos y al retirarse con su compra, el joven siguió a la madre en una motocicleta y ante la supuesta agresión de la mujer, el joven extrajo un arma de fuego y disparó en dos oportunidades hacía el piso impactando un proyectil a la altura del abdomen del menor.

El agresor se dio a la fuga en su motocicleta y según pudo precisar la madre del menor se ocultó en la Villa de Vertiz.

Por su parte el niño herido fue trasladado de inmediato al Hospital de la Comunidad donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado.

La causa quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

Deja un comentario