Policiales

Balearon una sucursal de EDEA en barrio Belgrano

policia-camioneta

La ola de violencia no cesa. En cualquier lugar de la ciudad se vive con miedo ya ni siquiera se puede trabajar tranquilo. En la mañana de ayer trabajadores de la empresa EDEA con su base en el barrio Belgrano, sufrieron un hecho casi inesperado, desde el exterior dispararon con un arma de grueso calibre, sin herir afortunadamente al personal que se encontraba realizando sus tareas correspondientes.

Fuentes fidedignas le comenatron a este portal que este no sería el primer acontecimiento violento que sufrió esta sucursal de EDEA. Ya que es habitual los piedrazos a toda hora del día por parte de vándalos que habitan en el barrio.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es sin dudas la de un sujeto solo que efectuó un disparo sobre la humanidad del personal. Pero no se descarta la posibilidad de un atentado por la manera en la que se perpetró la detonación: ya que perforó el ducto del aire acondicionado y además dos vidrios perdiéndose muy cerca de los trabajadores.

Desde hace un tiempo el barrio Belgrano, Libertad y Centenario, se han convertido en un verdadero problema  para los vecinos marplatenses. Ya que los robos y los tiros son moneda corriente con pocos efectivos para poder frenar la locura con la que conviven miles de ciudadanos.

Al parecer trabajadores de ese sector de la ciudad habrían pedido imperiosamente que los trasladen a otra dependencia debido a los continuos hechos de inseguridad que allí se suscitan.

Por ahora solo existen conversaciones entre los encargados de la empresa y el sindicato, para trasladar imperiosamente a los trabajadores involucrados que no pueden llevar a cabo sus tareas con normalidad debido al accionar de delincuentes que coparon el barrio y la zona, como si fuera tierra de nadie.

Un comentario

  1. Pingback: Balearon una sucursal de EDEA en barrio Belgrano – NOTICIAS DE INSEGURIDAD Buenos Aires Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*