Policiales

Balearon al dirigente de Alvarado Héctor Romero

polimatnew.jpg w=540

La locura generalizada y en su máxima expresión. Como puede ser posible que la inseguridad sea el único tema del cual hablamos todos los días y todavía nadie tomó cartas en el asunto.

El dirigente Héctor Romero del club Alvarado de nuestra ciudad fue alcanzado por una bala luego de un enfrentamiento armado entre barras según confirmaron fuentes extraoficiales.

Romero estaba trabajando en su local ubicado en Termas de Río Hondo al 2400, cuando por razones que no se precisaron hasta el momento, recibió un disparo en la espalda que le comprometió al menos dos órganos: parte del intestino y un riñón.

Varias hipótesis describen la escena. La primera de ellas es la que se manejó desde el primer momento. El dirigente del “Torito” acompañó hacía la puerta de la casa a una clienta que asustada por la balacera entre dos grupos de hinchas, pidió por favor a Romero llegar hasta su vivienda allí fue alcanzado por un proyectil que le produjo la lesión.

Por su parte testigos del lugar afirman que acompañó a su hija hasta la parada de colectivo y que un sujeto del cual se desconocen sus datos, fue finalmente el autor del disparo que le provocó al comerciante ser derivado de urgencia la HIGA.

Todo es materia de investigación en la causa que se caratuló como Lesiones Graves, y está a cargo del Fiscal Fernando Berlingeri.

Deja un comentario