Policiales

Balearon a un joven marplatense en la isla colombiana de San Andrés

P2270016 red HospitalUn marplatense junto a su mujer nunca pensaron que al llegar a la paradisíaca Isla San Andrés, la vida los iba a poner en un lugar incómodo. Sobre las 19 horas del jueves, la pareja fue asaltada por un sujeto armado que al no poder consumar el atraco baleó por dos veces la humanidad del joven turista, siendo trasladado de urgencia al Hospital Departamental de San Andrés.

La pareja marplatense conformada por Andrea Garrido y Luciano Narcisi, disfrutaban de sus vacaciones en la isla colombiana. Esperaban un colectivo en una zona céntrica y cuando menos se lo esperaban, los interceptó un delincuente armado que intentó arrebatarle el bolso a la mujer que se encuentra embarazada. Luego de un forcejeo entre el facineroso y Narcisi, el delincuente baleó por dos veces la humanidad del marplatense, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Departamental de San Andrés.

En dicho nosocomio fue intervenido quirúrgicamente por espacio de 3 horas y media. Su condición por el momento es delicada debido a las heridas. Según se pudo establecer recibió uno de los impactos en el abdomen y el restante a la altura del pecho dañando varios órganos.

Por último, se confirmó que las autoridades consulares de la embajada Argentina en Bogotá se pusieron en contacto con Andrea Garrido en la isla para coordinar todos los trámites del traslado de la pareja hacia su país y atender todo lo relacionado a su situación legal luego del atentado.

2 Comentarios

  1. blank TERESA ELVIRA SALA

    buenas tardes!!!! soy familiar de Luciano Narcisi NECESITO comunicarme con el Hospital Departamental de San Andres donde se encuentra internado, pero no consigo el TELEFONO en ninguna página de Internet ni por intermedio del Consulado ni la Embajada ya que no es horario de atención al público y me contestaron que “estaban comiendo” . Si pudieran por mail informarme sobre el telefono le agradecería la atención. Desde ya muchas gracias

  2. Teresa aquí les dejo los datos del hospital. En el supuesto caso que la embajada o el consulado le den la espalda no dude en consultarnos. Que tenga suerte. Gastón.

    Conmutador +57 8 5130801
    Fax +57 8 5123466

    servicioalciudadano@sanandres.gov.co

    Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
    Avenida Francisco Newball No. 6-30, Edificio Coral Palace. San Andrés Isla, Colombia

Deja un comentario