Policiales

Balearon a un joven deportista para robarle la moto

policías-bonaerenses

La violencia sigue dando que hablar en la ciudad y los delincuentes continúan acechando a los marplatenses. En la tarde de ayer, en la puerta del jardín “Inti Huasi”, ubicado en España casi Primera Junta,  un joven de 26 años fue abordado por dos malvivientes que le exigieron la motocicleta, y sin mediar palabra, le dispararon hiriéndolo en una de sus piernas para luego darse a la fuga con en el rodado.

La victima Juan Ignacio Abate, se desempeña en la primera división del club de rugby Sporting.  El deportista fue asistido de manera inmediata por personal del establecimiento y luego del aviso al servicio 911, efectivos de la Comisaría Segunda se dieron cita en el lugar.

Abate esperaba a su novia que saliera del Jardín cuando se encontró con los facinerosos que según argumentaron efectivos policiales de la comisaría Segunda, actuaron a cara descubierta y sin mediar palabra, abrieron fuego contra la humanidad del rugbyer.

El herido fue trasladado al Hospital de La Comunidad donde recibió las primeras curaciones comprobando en el nosocomio que el proyectil no había lesionado ningún otro órgano vital. Posteriormente fue dado de alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez. La misma dejó en claro que está nueva modalidad lamentablemente es muy común en la ciudad, el hecho de balear en las piernas a los motociclistas para secuestrarles el rodado.

Deja un comentario