Ciudad, Policiales

Balearon a un hombre en su casa cuando intentó resistirse a un asalto

El hecho se produjo ayer cuando tres delincuentes obligaron a entrar al suegro de la victima que ingresaba a su casa con bolsas de mercadería y lo amenazaron con sus armas de fuego.

patrullero_ASTRA_76204

En la casa ubicada en Mendoza y Rawson se encontraban el hombre atacado, de 29 años, su suegro que fue quien llegó de compras con su esposa, y la novia del hombre atacado.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba a las cuatro personas, los otros dos revisaron la vivienda y empezaron a juntar todo lo que encuentren de valor, equipos electrónicos, de informática, alhajas, etc.

En el momento que los delincuentes intentaban irse el joven de 29 años habría intentado detener el asalto y en ese momento recibió los tres disparos por parte de uno de los delincuentes.

Los sujetos actuaron a cara descubierta y huyeron inmediatamente del lugar en un auto, mientras que los familiares del joven solicitaron ayuda. Los disparos son de alto calibre y corresponderían a un calibre 38 o más y habrían salido de un revolver.

La persona herida fue asistida en primera instancia por un médico particular que vive enfrente de la casa y al parecer escucho los disparos, y luego el joven fue trasladado al Hospital Regional donde fue operado de urgencia y aún se encuentra.

Deja un comentario