Policiales

Balearon a ex policía para robarle la moto; ocurrió en Juan B Justo al 3500

movil-policial-de-bs-asDeterminadas zonas de la ciudad pasan a ser de sumo riesgo para los marplatenses. En la noche del jueves, en cercanías al estadio Mundialista, dos malvivientes a bordo de una motocicleta, interceptaron a un policía retirado que circulaba con un rodado de baja cilindrada. La víctima trató de utilizar su arma pero fue baleado en una de sus piernas. Los hampones decidieron llevarse la pistola y no así el rodado antes de darse a la fuga.

El uniformado retirado de las fuerzas se trasladaba por la avenida Juan B Justo al 3500 y fue abordado por dos delincuentes armados que le exigieron el motovehículo. Al parecer cuando el ex policía intentó defenderse con su arma fue herido en una de sus piernas, dejándolo fuera de combate, en ese ínterin los ladrones no dudaron y le secuestraron la pistola.

Mientras que los malvivientes se dieron a la fuga el herido fue derivado al Hospital Interzonal donde se le realizaron las primeras curaciones y horas más tarde fue dado de alta.

Vale la pena aclarar que diez días antes de éste atraco, dos sujetos a bordo de una moto fueron interceptados por delincuentes para sustraerles la moto, uno de ellos Marcelo Vera, de 45 años, recibió un certero disparo que le provocó la muerte.

2 Comentarios

  1. ¿Seran los mismos?,tal vez.Indigna que estos mal paridos se adueñen de tu vida y en un segundo decidan si vivis o moris…Habria que exterminarlos!!!

  2. Es complejo saber eso Adela. Es un lugar, como muchos otros en la ciudad, que son casi inhabitables.

Deja un comentario