Destacado

Balean a una madre y su hija en la zona de Beltrán y la costa; están fuera de peligro

blankUna nena de 9 años y su madre oriundas de Río Negro, fueron baleadas esta madrugada desde un automóvil, en la zona de Beltrán y la costa. Ambas mujeres fueron hospitalizadas y se encuentran fuera de peligro.

Desde el hospital Materno Infantil, confirmaron que pasadas las 6 de este martes una niña ingresó con dos disparos: uno de ellos impactó en uno de sus muslos y el restante en el tobillo de la otra pierna.

“La niña posee un orificio de entrada y  salida en una de sus piernas y está fuera de peligro, en una sala común. En tanto que la madre tenía apenas un roce por un impacto de bala y fue derivada al Hospital Interzonal”, aclararon desde el nosocomio.

Fuentes policiales informaron que la madre fue identificada como Alicia Mabel Manbreani y que junto a su hija llegaron ayer a la ciudad, ambas son oriundas de Viedma, Río Negro, y están parando en la casa de una amiga en la zona de Camet.

La primera versión de los hechos por parte de la madre, señala que ambas mujeres fueron atacadas por al menos un sujeto armado, a bordo de un rodado que la víctima no pudo describir, mientras caminaban por la costa.

En tanto que el fiscal Fernando Castro se hizo cargo del caso y trata de recabar información precisa de lo que sucedió en el lugar del hecho, ya que no hay testigos y son muchas las hipótesis sobre el ataque. No se descarta para las próximas horas recurrir a las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio para determinar de qué manera ocurrió la balacera y en que circunstancias.

 

Deja un comentario