Policiales

Balean a un policía en su mano para robarle el arma reglamentaria

foto-18En la madrugada de este martes dos sujetos abordaron a un efectivo que esperaba el colectivo en Castelli casi Malvinas, después de un forcejeo le secuestraron su arma reglamentaria y le dispararon en una de sus manos. El agente logró escapar y fue auxiliado por un taxista que lo trasladó al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertininetes.

Según información brindada por personal de las fuerzas a este portal, el agente fue sorprendido pasadas las 4 de la madrugada por dos delincuentes mayores, y luego de un violento forcejeo con ambos, le sustrajeron el arma reglamentaria hiriéndolo en una de sus manos.

En inferioridad de condiciones logró escapar de los malvivientes y se topó con un taxista que lo auxilió y lo derivó hasta el HIGA. El uniformado presenta varias quebraduras en los dedos de su mano afectada pero se encuentra fuera de peligro.

En lo que respecta a la causa, se hizo cargo de la misma el fiscal Fernando Castro, que en conjunto con integrantes de Comisaría Cuarta buscan a los autores del hecho.

Deja un comentario