Ciudad, Policiales

Balean a un entrenador de rugby por defender a su mujer

Un entrenador de rugby y ex jugador del Sporting Club resultó herido de un balazo en una pierna cuando intentaba defender a su esposa de tres ladrones que intentaban asaltarla en la puerta de su casa.

Según explicaron los vecinos a mdphoy.com, el hombre llegó anoche a su casa de la calle Fray Mamerto Esquiú al 200, cuando ya había oscurecido y al aproximarse a la puerta vio a tres personas que se abalanzaban sobre su mujer.

En ese momento, el hombre identificado por la policía como Carlos Alberto López Silva de 45 años, se acercó por detrás de los delincuentes y cuando tomó a uno por los brazos, el otro tomó un arma y le disparó a una pierna.

Además, dieron otros dos disparos que no habrían herido a nadie, según confirmaron desde la Jefatura Departamental.

La mujer, que prácticamente no había entendido lo que sucedía por lo violento y rápido de la situación, comenzó a gritar pidiendo ayuda, mientras socorría a su marido. Los asaltantes aprovecharon la distracción y se subieron a un Fiat Siena, donde aparentemente los esperaba un cuarto hombre.

La Jefatura Departamental, confirmó a mdphoy.com que se efectivos de la Comisaría Séptima continuarán con la investigación, teniendo ya la descripción de más de uno de los autores del hecho.

Deja un comentario