Policiales

Balean a delincuente después de robar en una vivienda del barrio Belisario Roldán

GEDSC DIGITAL CAMERADurante la madrugada de este lunes un malviviente de 31 años ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones a Raúch y Roca, en el lugar robó una cantidad no especificada de dinero en efectivo y un celular para luego darse a la fuga. El propietario de la morada lo siguió y le efectuó al menos tres disparos por la espalda por lo que el malviviente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal donde pelea por su vida.

Un hampón ingresó a una vivienda vecina y de la misma secuestró algo de dinero y un celular, cuando se daba a la fuga fue perseguido por el dueño de la propiedad que le disparó al menos en tres oportunidades por la espalda, hiriéndolo gravemente. En estos momentos se encuentra internado en grave estado.

Según información suministrada por personal policial a mdphoy.com,  el delincuente una vez herido intentó huir en su automóvil particular, pero fue interceptado por el personal de las fuerzas que había sido contactado a través del servicio de emergencias 911.

Por su parte, luego de la traumática escena, el autor de los disparos sufrió una descompensación cardíaca donde debió ser trasladado a una sala de primeros auxilios emplazada en la zona, y en estos momentos se encuentra en observación.

Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez, quien en conjunto con efectivos de la Comisaría duodécima, recabó datos importantes para comenzar con la investigación pertinente.

Deja un comentario