Policiales

Balacera fatal: comisario abatió a un delincuente; una menor herida y un prófugo

autobaleado700

Alrededor de las 5 de la madrugada ocurrió un nuevo hecho delictivo frente a una vivienda ubicada en el barrio Pinos de Anchorena. Un comisario miembro de Policía Científica, actualmente en actividad,  sufrió un robo días atrás y entre las pertenencias que le sustrajeron se encontraba su celular personal.

Según datos proporcionados por Jefatura Departamental los delincuentes se comunicaron desde ese teléfono con el uniformado para extorsionarlo con la idea de devolverle lo robado.

Los tres malvivientes, una mujer menor de edad, y dos masculinos mayores, se presentaron en la puerta de la casa donde se produjo un intercambio de disparos.

Los hampones a bordo de un vehículo Volkswagen Crossffox de color negro abrieron fuego frente a la humanidad del efectivo que respondió hiriendo de muerte a uno de ellos.

Una vez herido el facineroso los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil donde son interceptados por personal policial en Mitre y Colón (Plaza Mitre), produciéndose una vez más una importante balacera que terminó con la menor de 15 años herida, trasladada a la Clínica Pueyrredón, mientras que el restante malviviente se dio a la fuga sin saber hasta el momento de su paradero.

Uno de los encargados de uno de los edificios de la zona, Ernesto Díaz, escuchó varias detonaciones en la madrugada del domingo razón por la cual divisó parte de la escena que dejó como saldo: un muerto, una mujer una herida de gravedad y un delincuente prófugo.

Foto: Mirador Virtual  – Germán Lagrasta

Deja un comentario