Policiales

Balacera en Alvarado: suman dos los heridos; Facundo Moyano se quejó de la seguridad 

blankLuego de la balacera que se suscitó en la tarde del martes frente a la sede del club Alvarado, después que el vicepresidente segundo de la entidad Facundo Moyano, presentara en sociedad a Gustavo Noto como nuevo técnico de la institución. César Córdoba de 39 años resultó herido a la altura del abdomen y en las últimas horas se identificó a una segunda persona, Federico Huergo, quien se presentó en la clínica Colón con una herida de arma de fuego en el hombro. Éste también habría sido lesionado durante el confuso incidente donde los investigadores presumen que un sector de la barra brava fue la responsable del ataque.

Balean a un hombre mientras presentaban al nuevo técnico de Alvarado; presumen que fueron barras

Las primeras informaciones aseguraron que el hecho tiene que ver con un nuevo enfrentamiento entre dos de las facciones de hinchas más violentos que tiene el club: el barrio Centenario y Las Torres de Fonavi. En realidad es uno más de los tantos capítulos de una novela que parece no tener fin.

blank

A través de la red social Twitter, el diputado por el Frente Renovador, descargó: “espero que las autoridades pertinentes garanticen la seguridad de los dirigentes que son víctimas de estos delincuentes que ensucian al fútbol”.

En tal sentido, según informaron en el programa Los Leuco, que se emite por la señal TN, tanto el presidente como el viceprimero de la entidad marplatense, están amenazados por un sector de la barra y Facundo Moyano colaboró con la seguridad de los mismos buscando un lugar donde puedan pernoctar debido a las fuertes amenazas recibidas en las últimas horas.

Foto: Fabián Gastiarena

Deja un comentario