Policiales

Balacera en Alvarado: detuvieron a dos sujetos, uno de ellos sería el autor de los disparos

blankLa balacera que se desató en la sede del club Alvarado continúa siendo uno de los temas policiales del momento por la repercusión que tuvo en los medios nacionales. En las últimas horas se produjeron dos detenciones: la primera de ellas es la de César Córdoba, uno de los heridos en la puerta de la institución quien sigue internado en el HIGA con custodia, el restante sería el responsable de efectuar dos disparos Sebastián Lategol, miembro de una de las facciones de la barra.

Los investigadores sostienen que se trató de un ajuste de cuentas entre dos facciones de la barra brava del “Torito”, las torres del Fonavi por un lado y el barrio Centenario por otro.

A Lategol de 24 años y con antecedentes penales por robo calificado, la DDI local lo aprehendió en las torres del Fonavi, sito en Alvarado al 6600. Se presume que el imputado disparó en dos oportunidades desde el interior de un vehículo el día de la presentación del técnico Gustavo Noto, y el fiscal del caso Fernando Castro, le oficializó una causa por “tentativa de homicidio”.

Facundo Moyano forma parte del problema no de la solución

Por su parte, Córdoba de 39 años, continuará internado hasta que le otorguen el alta médica pero con la custodia correspondiente y luego se sumará a Lategol a la Unidad 44 de Batan.

Asimismo, el segundo herido quien fue el que intentó evitar los disparos, fue atendido en una clínica privada de la ciudad y fue dado de alta. En las próximas horas el fiscal de la causa, citará a Lategol para que declare sobre lo sucedido.

Deja un comentario