Ciudad

Bajan los precios en varios productos de McDonald’s

McDonald´s Argentina informó que a partir del 1 de septiembre pasado bajó los precios de los productos que integran su tradicional plataforma Grandes Placeres Pequeños Precios (GPPP) en sus 187 locales ubicados en todo el país. Además, de esta forma se amplía la oferta con varios de sus productos.

“Con esta iniciativa, buscamos atraer más clientes y ofrecerles la oportunidad de probar nuestros principales productos de alta calidad. El programa Grandes Placeres Pequeños Precios, es siempre una oportunidad para degustar las diversas opciones de comida a precios más que accesibles”, explicó José Valledor, director general de la firma en la Argentina.

A partir de ahora los consumidores podrán comprar el BigMac a $ 7 y la oferta de la plataforma se completa con la hamburguesa con queso, el McPollo Jr., las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el Sundae de dulce de leche, a $ 4. Además, en la oferta se incluye el Placer del momento, el Pollo americano, que tendrá un valor de $ 7.

El BigMac es uno de los sándwiches más vendidos de McDonald´s junto al Cuarto de Libra y McNífica, los cuales constituyen la principal plataforma de productos de la compañía. Tanto el Cuarto de libra como el McNífica ya integraron este año la oferta de GPPP de McDonald’s.

La baja del principal sándwich de la plataforma, en este caso el BigMac, es superior al 10 % con respecto al Cuarto de Libra, el producto anterior que figuraba en los GPPP. Esta plataforma ya es un clásico que renueva su gama de productos de forma constante desde hace más de tres años, para que los diversos perfiles de clientes puedan disfrutar de una mayor variedad de ofertas a precios accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*