Ciudad, Información General

Baino ratificó su mandato en Casinos con el 57 % de votos

De esta manera cumplirá un nuevo mandato de tres años al frente del gremio con el objetivo de seguir engrandeciéndolo y buscando más conquistas para el trabajador de las salas de juego. Como es terminar de cerrar el convenio colectivo de trabajo para el sector que tanto viene luchando desde que se hizo cargo del sindicato en el año 2006.

Votó el 73% del padrón habilitado para hacerlo, obteniendo la lista Rojo-Bordó del FAS 1319 votos contra 972 de la lista Naranja y Blanca, que llegó al 41% de los sufragios. Habiéndose registrados 55, entre votos blancos, nulos y recurridos.

Acompañan a Baino en este nuevo período que se inicia el 8 de febrero de 2012, como secretario adjunto por Carlos Bracamonte, administración y finanzas Daniel Méndez; de actas, Mariano Larrea; acción social, Héctor López; prensa y cultura, Gabriel Delgado; deporte y turismo, Sergio Vanella; gremial, Juan Infanzón; interior, Alfredo Ardanaz; organización y planificación, Horacio Cuniverti.

Como vocales titulares integran la lista Gustavo Dal Dosso Lopopolo, Daniel Labrador, Mariano Veiga, Carlos Gaitán, Martín Quiroga, Marcelo Niglia, Daniel Marino y Darío Espinoza. Vocales suplentes Natalia Fabris, Karina Miglioli, Carlos Génova, Sebastián Delbo y Andrea Bolonti.

Los revisores de cuentas titulares que integran la lista oficialista son Juan Maidana, Miguel Scalella, Roberto Ferreyra, como suplentes, Héctor Escuer y José Erviti; como apoderado José Luis Martínez. Como congresales a la FADEC Jorge Baino, Héctor Di Martino, Carlos Bracamonte, José Monfardini, Marcelo Santamaría, Daniel Chavero, Marcelo Rodríguez, Mario Blumetti, Sebastián Hoz y Raúl Chami. Como suplentes, Luis Borromeo, Ricardo Gimenez, Rubén Amado, Ignacio Lemme y Gustavo Soto.

Deja un comentario