Arte y Cultura, Variedades

Axel estuvo con el Coro Namasté de la Parroquia Sagrada Familia

Axel, el cantante famoso en Argentina y Latinoamérica estuvo ayer en la Parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata -ubicada en el Puerto marplatense-, junto al Coro Namasté, integrado por personas con capacidades diferentes. Lo recibieron con gran alegría y emoción, y pudieron entonar junto a Axel las canciones “Celebra la vida” y “Vuelve”.

 

Minutos después, arribó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, quien se sorprendió por la gran cantidad de chicos que integran el coro, y por el entusiasmo en la presentación. “Estar con ustedes me recuerda a mi abuela, ella siempre iba el Cottolengo de Claypole y una vez por mes visitábamos juntos los pabellones, y teníamos chicos y grandes que venían a lo de mi abuela a comer, a compartir. Aprendí que existía gente viviendo en el Cottolengo, un lugar hermoso con muchos árboles, pero que no salían muy seguido, y nosotros podíamos el fin de semana hacerlos salir a algún lado, compartir una comida, un paseo. Por eso a mí me encanta estar acá vinculado, es el legado que me dejó mi abuela y siempre que pueda colaborar con ustedes, lo haré y ojalá puedan ir a cantar al concierto, sería un honor para mí un gran gusto y también para toda la gente que va estar”, expresó Axel a los chicos del Coro Namasté.

 

Alejandra, la directora del Coro, agradeció a Axel y al Gobernador por hacer posible este encuentro para los chicos, “esto es un sueño hecho realidad”, manifestó.  Por último los chicos del coro quisieron regalarles a ambos, la interpretación de “Héroe”, ya que tiene mucho que ver con “la lucha nuestra de todos los días” remarcó la directora.

 

Posteriormente, dirigiéndose a la prensa, Axel expresó su alegría por disfrutar este lindo momento, “uno se queja de tantas cosas que no tienen ningún sentido y ellos pechean la vida con una alegría, una sonrisa, un brillo los ojos, que realmente emociona. Estoy agradecido por la oportunidad que me da la vida, y la música que como siempre me acerca a estas cosas, y qué bueno que con algo muy simple de nuestra parte se puedan cumplir sueños. Ahora los espero a que vengan a cantar conmigo celebra la vida al escenario”, concluyó el cantante.

 

Se realizó el festival de bandas jóvenes católicas

 

En las escalinatas de la Catedral, se realizó ayer por la noche, el festival de bandas jóvenes, bajo el lema “Celebremos la belleza de la fe”. Cientos de personas se congregaron para escuchar un mensaje especial a través de la música hecha por los jóvenes católicos.

 

A pesar de las inclemencias del tiempo, que amenazaron con una lluvia finita durante el transcurso del evento, se presentaron todas las bandas Filocalia (venida de La Plata), Midrash, Karol, Piedra Basal y Ámbar. La gente que paseaba por la peatonal, pudo disfrutar de este concierto que sorprendió por lo novedoso, por su calidad, y sobre todo por los protagonistas: los jóvenes católicos, que brindaron un mensaje de fe a través de la cultura y el arte.

Deja un comentario