Policiales

Avísenle que Susana vuelve en marzo: malviviente apresado con varios celulares a la salida de un boliche

policia-camioneta

Como decía “Quique” Villanueva cuando formaba parte de la reconocida banda Los Náufragos, “De boliche en boliche, me gusta la noche me gusta el bochinche soy un caso perdido…” y la verdad que sí. Existen varios casos perdidos en la ciudad que normalmente se emparentan con esta canción.

Esta vez un delincuente de 35 años utilizó la noche para llevar a cabo su raid delictivo coleccionando teléfonos celulares en la zona de la costa.

Luego de cometer varios hurtos el sujeto no contento con el botín que había conseguido, intentó engrosar su colección de móviles y se dirigió para Playa Grande. Allí, no dudó y continuó con su violento accionar atacando a varios jóvenes que aprovecharon la madrugada del sábado para recrear sus pupilas y emplear habilidades para el baile en La Normandina, más precisamente en el boliche Samsara Beach.

Personal de las fuerzas que se encontraban en el lugar recibieron información por parte de los damnificados. Minutos después detienen al malviviente, que según es constatado por testigos del lugar, tenía entre sus ropas varios celulares de los cuales no pudo explicar la procedencia de ninguno de ellos.

Efectivos de la comisaría Novena no solo aprendieron al facineroso sino que le comunicaron que se le iniciará una causa por hurtos reiterados.

Deja un comentario