Ciudad

Avanzan sobre los pliegos de licitación para balnearios de Playa Grande

El director general de Marketing y Planificación Turística del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Martín Sala, informó que la semana próxima ingresarán al Concejo Deliberante, para su análisis, los pliegos de licitación para los balnearios de Playa Grande.

Según se indicó, durante todo el año personal técnico de diversas áreas del Ejecutivo estuvieron trabajando en la reformulación de líneas marco de lo que se pretende para toda esta zona costera a partir del proceso licitatorio que fue definido como “inminente”.

En relación al próximo ingreso al Concejo de los pliegos, Sala señaló que “se están programando las reuniones con los empresarios, cumpliendo con la ordenanza municipal 18701 que exige y propone la consulta a los concesionarios en la formulación de los nuevos pliegos”.

Sobre el armado de estos pliegos, el funcionario destacó “la pluralidad de los actores que han intervenido a lo largo del año para su construcción”, la cual se ha hecho “cumpliendo con la idea de democratización de la formulación de los documentos licitatorios y por ende con la participación de todas las áreas que pueden intervenir para ello”.

Además se destacó que las cláusulas particulares de cada uno de los balnearios irán ingresando al Deliberante tras los diferentes encuentros con los concesionarios, por lo que se busca que sea congruente toda la formulación tras el trabajo de forma consensuada con aquellos permisionarios que cumplieron con lo que la ley exigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*