Deportes

Avanzan a buen ritmo los trabajos de obra en el Estadio “José María Minella”

Horacio Taccone, presidente de Deporte MGP, recibió a los integrantes de la Comisión de Deportes y Recreación del Honorable Concejo Deliberante, interesados en las obras de remodelación y mantenimiento del escenario.

Estuvieron presentes los concejales Mario Rodríguez, Marisa Vargas, Hernán Alcolea, Carlos Aiello y Fernando Maraude, además del director de Infraestructura, Oscar González.

“Llevamos a cabo obras como el mantenimiento del cerco perimetral y de toda la estructura de hierro del estadio, que son miles de metros lineales. Sin el tratamiento adecuado, que consiste en el picado del óxido, el lijado y posterior pintura del mismo, en un tiempo no muy lejano se puede echar a perder.. Y lo estamos haciendo en su gran mayoría con personal municipal: herreros, carpinteros, plomeros”, destacó Taccone.

“Estamos en una época del año en que hemos concentrado muchos de los esfuerzos del personal del Ente en el Estadio Minella que es el escenario que más mantenimiento necesita. Y me pone muy contento la forma en que el personal toma la tarea, como un desafío, con ganas de avanzar y hacerlo rápido. Tenemos varios frentes abiertos, mucha gente trabajando. Esperemos que antes del verano el Estadio presente un panorama muy diferente”, añadió.

 

Además, el presidente de Deporte MGP comentó que “los vestuarios dentro de unas semanas presentarán un estado muy renovado”. “Tenemos uno de los mejores estadios de Argentina y los vestuarios hoy no están a la altura de las circunstancias”.

 

Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión de Deportes y Recreación del HCD, Marisa Vargas, expresó: “Celebramos esta iniciativa de Horacio Taccone de invitar a la Comisión de Deportes para asistir a recorrer las obras, todo lo que se está haciendo en este escenario deportivo tan emblemático para Mar del Plata. Ver a tantos trabajadores municipales, el trabajo minucioso de restauración, ver los proyectos de los vestuarios, de las salas del Estadio, debe ser observado por el Concejo. Deportes está trabajando muy duro, muy bien y con mucho compromiso por insertar a Mar del Plata en los calendarios internacionales, buscando tener un escenario acorde a esos eventos”.

Deja un comentario