Ciudad, Información General

Avanza la última parte de la primera etapa de la obra del Colector Marcos Sastre

  El titular del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos Manuel Regidor recorrió este miércoles los trabajos de culminación de la primera etapa del Colector Marcos Sastre. En López de Gomara entre Roffo y Palma, el funcionario declaró que “es una obra que contempló 2800 metros de conducto de hormigón armado pertenecientes al conducto principal del desagüe. A partir de aquí se debe realizar una segunda etapa que incluye los que son los ramales secundarios, para atender lo que es una obra realmente importante que había quedado postergada”, agregó.

 “Esto permitirá resolver, además, un problema que era dar la factibilidad hidráulica y que ya se empiecen a construir mucha cantidad de pavimentos que no se podían hacer, porque no tenían factibilidad”, expresó.

 Con respecto a esa segunda etapa, el titular del ENOSUR –que en la oportunidad estuvo acompañado por los concejales Marisa Vargas y Ariel Ciano- adelantó que “se está tramitando la financiación con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. Ya nos han aportado 39 millones de pesos y este nuevo tramo de ramales secundarios superará los 80 millones. En agosto abriremos la licitación del pluvial del Arroyo El Barco, así que estamos muy satisfechos con que esta primera etapa se desarrolle bien”, concluyó.

Deja un comentario