Ciudad, Información General

Avanza la construcción de dos playones deportivos

blank
En Colina Alegre y Aeroparque se encuentran las construcciones de los dos playones.

El intendente Gustavo Pulti, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), José María Conte, y el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, recorrieron este viernes al mediodía los trabajos que realiza el personal del ente para la construcción de un nuevo predio deportivo en el barrio Aeroparque.

Otro playón se construye en el barrio Colina Alegre. En ambos casos, los lugares elegidos fueron espacios públicos y de fácil acceso para todos los vecinos de cada sector.

El titular del Ente de Vialidad y Alumbrado Municipal (EMVIAL), José María Conte, explicó que “estos playones deportivos de usos múltiples tienen un ancho de 15 x 35 metros, está construido en hormigón de 18 centímetros de espesor, con una base de suelo granular compactado y -una vez ejecutado- se complementará con obras de iluminación y la colocación de arcos e implementos para la práctica de fútbol, básquet y voleibol, con algunos elementos ornamentales, como bancos y cestos papeleros”.

“El hormigón con el que se ejecuta la capa de los playones es elaborado en la planta que posee el Ente sobre la Ruta 88. En ambos casos el término de la obra esta programado dentro de los 35 días”, explicó Conte.

Estos sectores preparados para el deporte se suman a lo que están realizados en los barrios Fortunato de la Plaza, Colonia Barragán, Parque Camet, y Sierra de los Padres, entre otros.

Deja un comentario