Ciudad, Información General

Avance del XI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humano?

El Centro de Estudios Políticos Encuentro (CEPE) y la Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a participar de las mesas debate que se realizarán en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Mar del Plata (25 de Mayo 2855 de dicha ciudad), el miércoles 1º de agosto a partir de las 18 horas, como avance del XI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos que se realizará el 6,7 y 8 de septiembre, en La Plata.

blankLa actividad tiene como propósito debatir, en torno a los ejes principales del Congreso, aspectos relacionados con la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Ley Nacional de Salud Mental.

 

Estos serán los disertantes:

 

Mesa 1  – 18hs.

-Natalia Messineo: abogada, coordina el Seminario Permanente de Derechos Humanos de Psicología, integrante de la FM de la Azotea Radio Comunitaria.

 

Graciela Llarull: Lic. en Psicología, titular de la Cátedra Psicología Jurídica, investigadora. Directora del proyecto de extensión de medios audiovisuales en colegios secundarios “Diálogos Compartidos”.

 

Agustina Palacios: abogada, doctora en Derecho, al frente de la Dirección de Promoción y Difusión de DD.HH de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón

 

 

Mesa 2 – 20hs.

-Dra. Maria Graciela Iglesias: jueza del Tribunal I de Familia de Mar del Plata

Dra. Silvina Rivilli: directora del Congreso de DDHH y Salud Mental de Madres de Plaza de Mayo.

 

Carlos Raimundi: diputado Nacional.

 

Leonardo Gorbacz: diputado Nacional (MC). Autor de la Ley de Salud Mental.

 

 

 

MIÉRCOLES 1º DE AGOSTO 18.00 HS.

AULA MAGNA – UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA – 25 DE MAYO 2855 

 

 

Deja un comentario